Formamos el carácter

     El juego del caracter 3

  Ya podéis encontrar el JUEGO DEL CARÁCTER en cualquier librería física o virtual.

EL CORTE INGLÉS

FNAC

CARREFOUR

ABACUS

AMAZON

LA CENTRAL

Las últimas investigaciones en el ámbito de la neurociencia demuestran que si nos centramos en ciertos rasgos de nuestro carácter, podemos acometer cambios importantes que nos conduzcan a una vida más feliz y plena de sentido.

Focalizándonos en las fortalezas de nuestro carácter, seremos capaces de aprender y cultivar virtudes como la determinación, el afán de superación, la excelencia, la flexibilidad, la amabilidad, el sentido del servicio, la prudencia, el refinamiento ético, la constancia, la confiabilidad o el sentido de propósito. Todo ello lo puedes ejercitar mediante EL JUEGO DEL CARÁCTER.

Este proceso llevado a cabo a nivel personal, nos conduce inevitablemente a importantes cambios colectivos. Imaginemos un mundo infundido de cualidades como: la veracidad, la imparcialidad, la integridad, el compromiso y el sentido del servicio desinteresado.

EL JUEGO DEL CARÁCTER se basa en el Programa Virtudes®, un método psicoeducativo con una amplia trayectoria de más de 25 años y reconocido por las Naciones Unidas. Nos enseña, a través de 5 sencillas estrategias, a dar forma a nuestro carácter y al de las personas que nos rodean, mejorando nuestras relaciones y rendimiento.

13. Cartel CAS. Dando forma al carácter.-page-001