Formamos el carácter

Las últimas investigaciones en el ámbito de la neurociencia demuestran que si nos centramos en ciertos rasgos de nuestro carácter, podemos acometer cambios importantes que nos conduzcan a una vida más feliz y plena de sentido.

Focalizándonos en las fortalezas de nuestro carácter, seremos capaces de aprender y cultivar virtudes como la determinación, el afán de superación, la excelencia, la flexibilidad, la amabilidad, el sentido del servicio, la prudencia, el refinamiento ético, la constancia, la confiabilidad o el sentido de propósito.

Este proceso llevado a cabo a nivel personal, nos conduce inevitablemente a importantes cambios colectivos. Imaginemos un mundo infundido de cualidades como: la veracidad, la imparcialidad, la integridad, el compromiso y el sentido del servicio desinteresado.

El Programa Virtudes® es un método psicoeducativo con una amplia trayectoria de más de 25 años y reconocido por las Naciones Unidas. Nos enseña, a través de 5 sencillas estrategias, a dar forma a nuestro carácter y al de las personas que nos rodean, mejorando nuestras relaciones y rendimiento.

Próximas convocatorias:

25 de noviembre de 2017. Dando forma al carácter. Una introducción al Programa Virtudes. Parte I

(Al completar la primera y la segunda parte, se entregará la acreditación oficial de Formador del Carácter del Programa Virtudes)

13. Cartel CAS. Dando forma al carácter.-page-001